24 julio 2012

Carta que nunca llegará.



Me complacería tener la inspiración para escribir algo mejor que lo que estoy por escribirte ahora, porque estoy seguro de que te mereces más...
Sé que no es el lugar más adecuado para decirte lo que siento por ti... pero me parece una buena plataforma de lanzamiento para recordarte cuánto te amo, y gritárselo al mundo.
Al principio no creí que durara mucho nuestra relación. Bueno, la ver
dad es que no daba un chavo por ella. Los dos veníamos de cosas difíciles...yo más que tú... pero cada día que pasó desde que nos conocimos en aquel sex shop del Raval (te acuerdas verdad?) hasta hoy me siento más seguro de que tomé las decisiones correctas. Eres todo lo que siempre anhelé, y cada día que pasa te amo más y más.
Encontrar tu fragancia en mi almohada al acostarme me hace recordarte cada segundo, y el recuerdo de tu sonrisa hace que me levante cada mañana y enfrente la vida con otro ánimo. Sí, ya lo sé, soy un romántico. Me lo has repetido hasta la saciedad, pero ya no puedo vivir sin tus caricias, tus besos, tu voz....tus marrullerías. En definitiva, no puedo vivir sin tí.
Mi amor... TE AMO! Y no me alcanza mi corto vocabulario para describir cuánto. Ya sabes que solo pude estudiar de noche, y eso cuando atinaba con la academia. En fin amor mio, lo que quiero decir es que deseo pasar mi vida contigo. Quiero imaginar un futuro juntos, revueltos y felices. Y para eso te necesito. Yo solo no puedo. No completo la ecuación.
Soy consciente que no voy a estar contigo cuando leas esto para poder envolverte, rodearte con mis brazos y besarte como te mereces... pero lo voy a hacer un rato más tarde, después del partido de fútbol de esta noche. Recuerda que hoy juega mi querido Barcelona contra aquella banda de desalmados vestidos de blanco.
Te amo preciosa... con toda mi alma, con todo lo que tengo, a pesar de las peleas que podamos tener, de los desencuentros, de las llegadas tarde, de lo mal que cuentas los chistes y de tu regla que no sigue pautas ni ciclos regulares... sí... más allá de todo eso, y a pesar de lo mal que haces el amor: TE AMO y quiero amarte así y mucho más hasta el día que te mueras, y si viene algo después... también quiero pasarlo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario